3 jul 2016

HUEVERA CON CHALKPAINT

Cuando ví el bonito tutorial de Pascua de la simpática Iva Kirilova de Scrapipebre se me ocurrieron un sinfín de ideas para darle utilidad a lo mona que quedó la huevera después de pintarla con color mint. Hoy os traigo esta idea que regalaré a mi hermano y mi cuñada la semana que viene para que vayan ampliando el armario de nuestra pequeña Teresa de cara al otoño. Son tres pares de calcetines empaquetados como véis en la imagen, así de monos quedan si los enrolláis en cada huequecito de la huevera.

Para decorar la huevera usé dos colecciones, una de pegatinas de BASICGREY y la otra es la de papeles de CRATE PAPER de la colección  Little You que es adorable si tenéis que regalar algo con la temática de recién nacida.
La pintura de color mint es de la marca Auténtico y la pintura del interior es de Marta Stewart color Ballerin.La cinta rosa de la portada es de raso y la podéis encontrar en muchas mercerías.


La idea de meter calcetines en la huevera la ví en una baby shower de compañeras en el trabajo y me pareció super chula y original, y a vosotros?

Besos scraperosssss!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario