21 jul 2016

CUADERNO RECETAS

Necesitaba crear un sitio donde ir guardando las recetas que voy probando y me van saliendo bien, últimamente me estoy atreviendo a innovar mucho en la cocina así que las recetas que salían ricas, ricas las iba guardando en mi móvil pero algo desordenadas.
El caso es que esa mañana me desperté con ganas de diseñar el cuaderno donde iré guardando las recetas en formato A5 (medio folio o 21cmx14,9cm) para tenerlas organizaditas por fin.

Materiales principales:
- troquel flores Sizzix
- enamels Dots Aqua de Mintopía
- blonda (en bazares)
- troquel Alfabeto Lawn Fawn
- tintas distress color Peacock Feathers y Spun Sugar
- tinta turquesa Ombré de Hero Arts
- conejito antigua colección Tilda
- papeles de la colección Memory Planner de  Heidi Swapp 
- cinta de carrocero (para tintar las letras en degradado)


 El degradado de las letras se consigue usando cinta de carrocero. Yo en este caso he elegido dos intensidades diferentes de verde aun usando el mismo color. Os recomiendo aplicar la tinta en las letras foam usando este útil aplicador en esponja que hace que resulte más fácil y lobra un resultado más homogéneo.

Las hojitas son recicladasde un calendario de Mia Mandarina

Bueno, esperando haberte aportado ideas o ayudado algo a crear tu propio libro de recetas, recibe este saludo y vuelve pronto por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario