27 abr 2016

MINI ALBUMS CON TELA

Hoy os enseño los dos mini álbums con los que me he atrevido a decorar con puntadas de mi Singer. Y no solo eso sino que con las puntadas se consigue un acabado más duradero y mejor rematado. 

El primero está hecho a base de tela de hule, sí sí, como lo lees. Me sobraron cm de hule que compré para la mesa de la cocina y lo guardé para reciclar en algún proyecto, y mira tú por donde, para la portada de este álbum me ha servido. El borde de la imagen principal está hecho con lazo de organza color turquesa plegado por detrás con cinta de doble cara (con paciencia pero el resultado merece la pena). La flor es de Sizzix, los enamels de Mintopía, el brad de Artemio y el troquel de flechas es de aquí.

 


 Para el siguiente álbum opté por probar con tela de algodón. Combiné el marrón beige con una tela floreada con la que armonicé todo el resto del proyecto destacando el color rojo. Y como experiencia deciros que éste quedó incluso mejor que el anterior puesto que el acabado con la máquina de coser por los bordes, insisto, le da un resultado realmente duradero y firme al proyecto.

No tengáis miedo de usar vuestra máquina aunque sí os recomiendo usar cartones ligeros, pesan poco y dejan pasar muy bien la aguja. Se apreciarán mejor las puntadas grandes que las pequeñas (las pequeñas dejan demasiado agujeros muy cerca unos de otros y no queda igual de bonito). El alfabeto es de Lawn Fawn, el brad con forma de corazón y la estrella verde son de de Anita y su mundo, el troquel de flores es de Sizzix y el brad blanco de la flor de Artemio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario