27 abr 2016

AMIGO INVISIBLE LPES

El pasado mes de marzo tuve la oportunidad de participar en el Amigo Invisible primaveral que organizaron las chicas de Locas por el Scrap. Fue genial dejar invadirse por esa ilusión de crear algo para alguien que lo va a saber apreciar y por supuesto le va a hacer ilusión igual que a mí recibirlo.

Mi amigo invisible fue a parar a La Rioja y éste fue el resultado. Un sobre lleno de detallines 100% handmade para sorprender y alegrar el día a mi Pen Pal. Lo que no sale en la foto es el bolsito de tela (también 100% hecho a mano que de eso se trataba) que cosí para ella como regalo de amigo invisible. Sé que le encantó pues así me lo hizó saber vía Instagram y me mandó una foto y todo con sus cosméticos dentro!!
Esto del snail mail y el amigo invisible me ha encantado. Una grata experiencia sí señor! Repetiremos seguro!! Tú si no lo has probado, a qué esperas?????? Besossss escraperos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario