23 feb 2016

TAG LOVER

No lo puedo remediar. He de reconocer que últimamente tengo que hacer una lista con las cosas que me vuelven loca, a saber:
1. Coleccionar todo tipo de frascos, tarros de cristal -es algo que me supera ya ;-) y a la capacidad de mi despensa también, jeje.
2. Los fulares y/o pasminas. No paro, veo una que me gusta y me la tengo que comprar. Tendré unas...mil?. :-D
3. Hacer tags y más tags, etiquetas o como lo queramos llamar, que acompañan a los paquetes de regalo.

Y con motivo de mi fiebre número 3, hoy os enseño los últimos que he hecho:

Materiales principales:
Cartulina color craft
Troqueles sizzix de círculos festoneados
Sellos alfabeto
Perforadora de agujeros
Troqueladora corazones pequeños
Cordel (el que tú veas que le pega al papel de envoltorio del regalo)

Yo he preparado unos 50 porque me gusta tener siempre preparados a la hora de empaquetar y adornar un regalito cuqui para un amigo/a. Es muy útil tenerlos siempre "como fondo de armario craft" ;-D

Bueno pues eso es todo hasta aquí, espero que os haya dado ideas, encendido la creatividad, las ganas de scrapear y de que volváis pronto por el blog.
Besos escraperos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario