4 feb 2016

PREPARANDO SAN VALENTIN

Bueno, pues un año más se acerca San Valentín, esa celebración taaaan internacional que lo llena todo de corazoncitos por todas partes y cupidos preparados para disparar. Esta semana voy a dedicarla de lleno a ello, eso sí, antes de irme a dar una vuelta por Creativa Zaragoza los próximos 12,13 y 14 de Febrero. ¡Estoy deseandito ya!.

Hoy os traigo una tarjeta en la que me he atrevido a colorear un sello por primera vez con acuarela, menudo efecto chulo da. El fondo está hecho a base de tinta distress. El sentimiento en el centro, en papel vegetal y polvo embosado blanco y festoneado.

El troquelado de la parte inferior se puede apreciar mejor en la tercera foto. Lo bonito era conseguir dejar los corazoncitos interiores para que formaran parte también de la tarjeta así que armada de paciencia puse un pedacito de cinta 3D en cada corazoncito para que al despegar el troquel, no se los llevara por delante. Lo bueno de trabajar con papel acuarela es que al troquelar, su gramaje le da tregua a una a la hora de retirar lo recién troquelado.

Recomiendo la herramienta de Quickstik de Wearememorykeepers, pues para estos proyectos con detalles minúsculos, va a ser importante el poder manejarlos bien y con precisión. Es un basic para mí.;-)


Sello Dohe Colección Enjoy

Corazoncitos pegados con trocitos de cinta 3D

Materiales principales:
-Papel Mix Media Canson 200g
-Tintas Distress: shaded lilac, spun sugar, evergreen bough y scattered straw.
-Quickstik de WRMQ
-Troquel Happy Trims de Ellison para Sizzix.
-Troquel círculos festoneados para Sizzix
-Sello Angelito de Stampo Aladine
-Cinta 3D

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para regalar a vuestros churris este San Valentín o cualquier día, que también vale, digo yo. ¡Besos y feliz scrap!





2 comentarios:

  1. Qué fondo más bonito y qué detalles más delicados... para mí la Quickstick también es una herramienta imprescindible. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva la Quick y las que tenemos paciencia también!! Besos y gracias de nuevo por tus palabras Laura.

      Eliminar