14 feb 2016

LAYOUT MONOCROMATICO

Una no sabe lo complicado de scrapear con un solo color hasta que se pone a intentarlo y es que este mes, el reto de La Pareja Creativa consiste en eso, usar un solo color. Menos mal que el blanco y el negro podían convertirse en ayudantes y así facilitar algo el proceso.
La protagonista de mi Layout es mi preciosa Lori, una gatita Blue Short Hair que este próximo abril cumple 3 añitos y es la alegría de mis días.


 Elegí el verde turquesa como color principal y es que verdes son también los ojos de Loreta aunque no se pueda apreciar bien en la foto al ser en b&n.



Materiales a destacar:
Sellos de Createasmilestamps
Sellos de Little Meow de Docrafts 
Sellos Botanical de Lawn Fawn
Fechadora Dear Lizzy  
Brads de Anita y su mundo
Papeles de American Crafts



Espero que os haya gustado. Besos mil!!!

4 comentarios:

  1. Susana, este layout es espectacular y no puedo entender como no tiene al menos 20 comentarios ya! Es dulce, delicado y precioso... Me quedo por aquí cotilleando tus cositas ^_^ ah y gracias por participar en el reto de febrero de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. A ver si hay suerte. Quédate el tiempo que quieras y vuelve pronto!;-) besos

      Eliminar
  2. Precioso, Susana!! Es todo amor! Con lo complicadísimo que es usar un sólo color y tú lo has bordado (y no me refiero sólo al bordado a máquina de lacitos que es de lo más dulce! Jeje) Me encantan los tonos de verde que has utilizado! Tu gatita Lori es lindísima, y con esa corona de purpurina está preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que está lindísima con la corona?!!!!!! Lo gracioso fue que se me ocurrió cuando una letra E troquelada se me cayó encima de la foto. Jajaja
      El verde turquesa creo es un color que da frescura verdad?
      Saludos Raquel y gracias por tus líneas!

      Eliminar