25 ene 2016

TARJETA "BOTANICAL THANKS"

Quería estrenar los últimos sellos de Lawn Fawn que he comprado y a la vez un sellito del Búho "Giving thanks" de Imaginisce muy bonito que aún no había encontrado oportunidad de usar.


Me encantan estos sellos Botanical de Lawn Fawn, se pueden usar en mil proyectos distintos!







Y.....tacháaaan! Con el fondo azul acuarela, un poco de cinta 3D más una pizca de creatividad (la rama y el bocadillo los he dibujado y recortado a mano) ha resultado esta tarjeta tan.... frondosa! ;-)


Me gusta mucho el toque de relieve que da en este caso la cinta 3D en la rama, en el búho y en la burbuja. Da profundidad a la escena y queda muy bien. Y para finalizar, he usado un poco de Glossy Accents en los pétalos de algunas flores.


Glossy en flores rosas

"Thanks"  embosado con Powder Verde Ranger
Con esta tarjeta participo de nuevo en el reto del mes de enero de LA PAREJA CREATIVA que dedica este mes al uso de la acuarela!!
Bueno pues hasta la próxima! Espero que os haya gustado. Feliz scrap!

4 comentarios:

  1. Qué linda te ha quedado!! Me encanta la combinación de colores de las ramas y flores con el fondo azúl! Ese búho tan gracioso al que yo aún no le he sabido sacar partido! El bocadillo hecho a mano con el mensaje, una chulada! Es una tarjeta muy alegre, colorida y divertida. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! A mí me gusta mucho la tuya japonesa, la composición es chulísima y la gana de rosas alucinante!
      Oye, pues habrá que usar este búho tb en San Valentín😉! Saludos!!!

      Eliminar
  2. Una alegría de tarjeta, de verdad! Tanto la composición que hiciste, enmarcando con los ramilletes y flores, con los colores tan alegres que has usado, como en la forma de crear la rama y el globo... me parece perfecto!
    Muchas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa, y suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Este set de sellos tan bucólico da muuuucho juego! Incluso si se usa solo en esquinas también queda bien.
      Gracias por tu mensaje! Besitos!

      Eliminar