13 ene 2016

LAYOUT PARA YoY SCRAP

Como he empezado 2016 con cuerpo de Layout me he dicho a mí misma que este arranque de creatividad que me ha dado hay que aprovecharlo, así que sin dudarlo ni un momento me he animado a participar en el reto que este mes nos proponen Yoyscrap, de temática libre (muy agradecido tras el stress scrapero de las pasadas navidades;-)).

Presento este colorido LO que protagoniza mi sobrina Emma. Desde hacía tiempo tenía ganas de combinar el verde oliva con el rosa y lo cierto es que me ha encantado el resultado. Espero que a vosotros/as también.

 
 
 

 http://yoyscrap.es/blog/2016/01/empieza-un-nuevo-ano-empieza-un-nuevo-yoy/

13 comentarios:

  1. La combinación de colores es ideal y la foto es chulísima! ¡Felicidades, guapa! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto del año de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!
    Mireia
    mysweetthings.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mireia! Por cierto, me encanta tu blog, tu estilo y me acabo de enamorar de tu album "un día en el zoo" ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una combinación de colores muy dulce, te quedó padrísima tu página, suerte en el reto!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Wooow, qué chulada de colores!!! Tomo nota de esta combinación (no me extraña que le tuvieses ganas!). Y de verdad que admiro cómo sois capaces de rellenar un pedazo de papel taaan grande, y que esté tan lleno de detalles que encajan a la perfecció.
    Muchas gracias por animarte a participar con nosotras en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana (yo tb soy Susana ;-)jijij)!! Hay muchos proyectos chulos presentados a este primer reto del año!! Menudo poder de convocatoria tenéis! Un beso y gracias por tu mensaje, todo un detalle. Muakk

      Eliminar
  5. ¡¡A mí también me ha encantado el resultado de combinar verde oliva y rosa!! Te ha quedado una página preciosa y dulce.
    Muchas gracias por participar en el primer reto del año de YoY. ¡Besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Sabes qué? Acabo de ver que vives en Cartagena y yo he vivido en Murcia 14 años pero hace 6 meses me tuve que venir a vivir a Madrid.
      No hay nada como un café en las terrazas del puerto o un paseo por la calle del Carmen al atardecer...
      Bueno, encantada y gracias por tu mensaje.

      Eliminar
  6. Wow! Me encanto la combinación de colores y la página quedo bellísima. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoY

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu LO, empezando por la foto, siguiendo por la combinación de colores, detalles y frescura y terminando por el borde cosido a máquina! Es precioso! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel! Lo cierto es que la Singer es una pasado al combinarla con papel! Un besito también para tí!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar